Antonio Bestilleiro

Fisioterapeuta

Una vez terminados sus estudios en la Universidad de A Coruña, se embarcó en su gran “aventura profesional” en Portugal, donde se especializó en neurología pediátrica.

En un principio, la intención era no prolongar más de unos meses su estancia, sin embargo, unos pocos meses se acabaron convirtiendo en varios años. Los beneficios del trabajo en un equipo multidisciplinar, el trabajo coordinado con excelentes terapeutas especialistas en pediatría y la libertad brindada para el desarrollo de proyectos, le permitieron adquirir conocimientos y habilidades que ha sabido condensar a la perfección en Cefine.

Durante este período no solo se centró en neurología pediátrica, sino que, aprovechando la oportunidad que se le brindó de contactar con la escuela francesa “Handy-Cheval”, no dudó en formarse en su otra gran pasión: la hipoterapia.

Por circunstancias ajenas a lo profesional, regresa a su “Terriña”, donde a través de la universidad contacta con Serafín, el cual por esos años estaba iniciando su andadura en el campo de la neurología. Tras la primera conversación supo que había llegado a su “puerto” y ahí sigue, navegando en el mar de la neurología pediátrica, a bordo de este gran buque que es la familia de Cefine Neurología.

La naturaleza, los animales y el mar son sus otras pasiones. De ahí que algunas de sus actividades preferidas sean el senderismo, la bici de montaña y todos los deportes que impliquen contacto con la naturaleza y viajar. Todo ello, por supuesto, regado con buena amistad y amor de familia.