Contacto

Irmáns Suárez Ferrín, 3, Bajo, 15174,
A Corveira, Rutis, Culleredo

Phone: 981 978 760

Próximos Eventos

  1. Sexualidad y Dependencia

    16 diciembre @ 09:30 - 13:00
  2. Fisioterapia Vestibular

    10/02/2018 - 29/04/2018
Innovación 2017-09-22T20:29:25+00:00

La innovación y la inversion en tecnología son a nuestro entender una obligación, formando parte de nuestros valores  esenciales para sólo así garantizar una tratamiento avanzado y calidad, acorde con nuestros tiempos.

Nuestra apuesta por la innovación se basa tanto en la participación activa en proyectos de I+D+i (como el caso del VinCi en el año 2012) como la inversión en tecnología de proyectos desarrollados por terceros (como la herramienta Arm-Assist o NeuronUp).

En la actualidad Cefine está apostando por iCare y Vibra:

Cefine iCare

iCare fisioterapia

Cefine Vibra

iCare fisioterapia

Madonna iCare

Confíanos tu entrenamiento con máquina la elíptica motorizada ICARE, una de nuestras nuevas máquinas de rehabilitación diseñada para mejorar las funciones motoras de personas que han sufrido una lesión o muestran una forma física debilitada.

En la actualidad, existe un número elevado de personas que necesitan de equipos que se adapten a sus características y necesidades y por ello que en Cefine hemos ampliado nuestras máquinas para ofrecer a nuestros la última tecnología para la recuperación de sus usuarios.

ICARE es, sin duda, la opción óptima, con un sistema de control inteligente capaz de medir el nivel de asistencia del paciente. Conoce sus prestaciones y las ventajas de contar con esta elíptica motorizada y equipa tus instalaciones con las mejores máquinas para rehabilitación física del mercado.

Más información

Vibra Terapia

La vibración proporcionada por el equipo, se aplica mediante un sistema de aplicadores con forma de ventosa sobre el cuerpo del paciente de forma totalmente indolora. La amplia gama de frecuencias e intensidades, permite mejorar la propiocepción, el tono muscular, la coordinación muscular y la resistencia física.

Entre sus indicaciones más destacadas está el tratamiento no invasivo de la espasticidad.

Existe evidencia científica de que la vibración focal (que es el tipo de vibración del equipo VIBRA) reduce la espasticidad, mejora el control motor y el aprendizaje de diversas actividades funcionales como la marcha. Todo ello en múltiples enfermedades neurológicas, fundamentalmente en pacientes con Ictus, Lesión Medular, Parálisis Cerebral, enfermedad de Parkinson o Esclerosis Múltiple.

Los aplicadores para el tratamiento (cúpulas) son de diferentes dimensiones (al menos 3 tamaños distintos) y se acoplan a la piel mediante un disco de goma biocompatible, atóxica e ignífuga que garantiza la estabilidad de la posición durante el tratamiento y la máxima transmisión de la vibración. El aplicador se fija al área por tratar mediante una venda elástica envolvente, fijada con velcro. Para evitar que el aplicador se desplace o se suelte de la venda, debido a las continuas solicitaciones de las vibraciones, su parte superior presenta unas terminaciones puntiagudas que penetran en la venda elástica, sin dañarla.

El aplicador para el tratamiento de zonas puntuales es de plástico macizo y está especialmente diseñado para garantizar la completa transmisión de la onda mecánico-sonora. Nos permite acceder a puntos muy localizados de dolor o pequeños músculos en los que queremos reducir el tono muscular.

Más información

Síguemos en las redes sociales