Tatiana German

Terapeuta Ocupacional

Con 18 años la “causalidad” la lleva a la Facultad de Ciencias de la Salud a estudiar Terapia Ocupacional en A Coruña. Al finalizar los estudios, y tras explorar el mundo de la interpretación de lengua de signos durante dos años, finalmente la vida vuelve a reconducirla hacia la profesión que hoy en día es una de sus pasiones y una de sus mayores fuentes de aprendizaje e inspiración.

Con la intención de ofrecer lo mejor de sí, se adentra de lleno en el mundo del yoga, lo que le aporta una visión más profunda de las personas y de lo que SOMOS.

“Mucho más allá de las palabras, los pensamientos y de las acciones está la esencia de cada una/o. Saber llegar a ella es fundamental para poder conectar con las personas y aprender”.

En su día a día combina su trabajo en la clínica con el de profesora de la Universidad de la Coruña (UDC), y el tiempo restante lo aprovecha, siempre que puede, para seguir redescubriéndose en lugares nuevos y fotografiando instantes que sigan guiando sus pasos hacia el siguiente reto.