Wings for life: una carrera global

Alas para la vida o «Wings for Life» es el lema bajo el que nos unimos a miles de personas alrededor del mundo para visibilizar y recaudar fondos para la investigación de las lesiones de médula espinal.
El pabellón Ría do Burgo de Culleredo acogió al equipo de Cefine en esta carrera solidaria y benéfica en la que nos acompañaron la Fundación Adcai, Enki y Alumán Obra Social.
Este evento ha servido para recaudar fondos para la investigación y además ha sido la oportunidad perfecta para mostrar que todos podemos potenciar nuestras capacidades, desde los más peques hasta los más mayores.
«Cada kilómetro cuenta (…) Habrá gente que haga 50 kilómetros y niños que cubran 300 metros, pero lo importante es participar, cada kilómetro cuenta» comentaba Serafín Ortigueira, director de Cefine Neurología.

Wings for life y Myosuit

Desde Cefine queremos felicitar no solo a nuestros campeones Antonio y Josefa, quienes fueron capaces de batir sus metas con la ayuda del exomúsculo Myosuit, sino también a los peques de la Fundación Adcai y nuestros compañeros de Enki.
Igualmente estamos muy agradecidos por todo el apoyo recibido por el Concello de Culleredo, la Fundación Alumán, la Fundación Adcai, Enki, la Fundación Abrente y AivoShop, quienes de forma altruista diseñaron las camisetas del evento.