Contacto

Irmáns Suárez Ferrín, 3, Bajo, 15174,
A Corveira, Rutis, Culleredo

Phone: 981 978 760

Próximos Eventos

  1. Sexualidad y Dependencia

    16 diciembre @ 09:30 - 13:00
  2. Fisioterapia Vestibular

    10/02/2018 - 29/04/2018

Bienvenido al nuevo cefine.es

Antonio y Romina os dan la Bienvenida a Cefine con esa expresión de alegría e ilusión que reflejan sus caras

Bienvenidos a Cefine Neurologia

Estimado lector, es para nosotros un inmenso placer poder al fin decirte  “Bienvenido al nuevo cefine.es”.

Este es tu lugar. El lugar donde podrás encontrar información acerca de lo que hicimos, lo que hacemos, lo que haremos y mucho más. Y es también tu lugar, porque queremos desde aquí comunicarnos contigo más y mejor, porque eres la esencia de nuestro trabajo.

Después de muchas horas trabajo, horas pintadas de ilusión, hemos renovado nuestro site de internet para acercar nuestro trabajo a la sociedad. Una sociedad constituida de personas que como tú, nos demanda esa cercanía para poder ayudarla como se merece.

Hemos querido introducir este espacio de actualidad para poder informar, divulgar, compartir y sobre todo para poder contactar. Sí, para contactar con las personas y con sus familias, personas con algún tipo de dificultad que son el objetivo de nuestro trabajo, de nuestra vocación:

Prestar un servicio integral a las familias en el marco de la dependencia

Regularmente compartiremos desde aquí información relevante e innovadora, fundamentalmente del ámbito de la Rehabilitación Neurológica. También os contaremos qué estamos haciendo cada semana en Cefine. Queremos ayudarte a que puedas encontrar lo que buscas, queremos ayudarte a encontrar soluciones y respuestas. Porque sólo así podemos entender el concepto de “prestar servicio”. Gracias por exigirnos más, es para nosotros la gasolina de nuestro motor.

Y en esta primera entrada, queríamos principalmente “dar las GRACIAS

Gracias por habernos permitido llegar hasta aquí. A todas aquellas familias que habéis confiado en nosotros, gracias. Y a los que estáis a punto de hacerlo gracias también por darnos algún día esa oportunidad. También queremos dar las gracias a las familias a las que quizás no hemos podido ayudar en la medida de sus expectativas, e incluso a aquellas en donde no supimos estar a la altura. De ellas también hemos aprendido y queremos igualmente darles las gracias.

En este 2017, donde hemos cumplido nuestro 15º aniversario, Cefine cerrará el año con un cambio de instalaciones. Unas instalaciones donde esperamos seguir creciendo juntos, ofreciendo siempre los últimos avances e innovaciones para poder conseguir vuestros objetivos que son los nuestros.

Bienvenidos a Cefine. Arrancamos!!

Comentarios

comentarios

By | 2017-10-28T20:21:33+00:00 octubre 28th, 2017|News|6 Comments