Gracias a la recogida de tapones de plástico, el colectivo ASER obtuvo 2000€ que entregó a los responsables de ASEM para un proyecto de rehabilitación neurológica para niñas y niños con enfermedad neuromuscular.

Desde Cefine queremos apoyar la gran labor de ASER por la recogida de tapones de plástico por toda la provincia y la constante lucha de ASEM.

ASEM GALICIA es la Asociación Gallega contra las Enfermedades Neuromusculares.

La MISIÓN de ASEM es contribuir a difundir, sensibilizar y facilitar información sobre la realidad y las necesidades específicas de quienes padecen éste tipo de enfermedades

Su principal OBJETIVO es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas y atender sus necesidades y las de sus familias.

Gracias a la ayuda tan solidaria de colectivos como ASER, dirigidos a ayudar a la investigación de enfermedades raras, cada día salen adelante más proyectos enfocados a potenciar las capacidades de niñas y niños con enfermedades raras.

Estamos muy orgullosos de poder poner nuestro granito de arena para que este tipo de proyectos encabezados por agrupaciones como ASEM y ASER salgan adelante.